19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Guzmán seguirá vinculado al CD. Badajoz

Badajoz

12 de Julio de 2021

Guzmán seguirá vinculado al CD. Badajoz

El eterno capitán pacense cuelga las botas pero se mantendrá ligado al club en la parcela técnica, así lo han informado desde la entidad blanquinegra esta misma tarde de lunes.

 

El capitán blanquinegro continuará ligado al club ocupando el papel de adjunto a la dirección deportiva. Un paso al lado en lo deportivo que no le aleja de su club: el CD Badajoz.

 

Tras 7 temporadas (divididas en dos etapas) 159 partidos, 22 goles con esta camiseta y toda una vida en blanco y negro, Guzmán Casaseca cambiará las botas por el despacho, dentro de su casa. Su objetivo “seguir ayudando al club ahora desde la parcela técnica”.

 

A unos meses de cumplir 37 años y tras una carrera de éxitos deportivos, Guzmán cumple con su plan de retirarse deportivamente en el CD Badajoz. Trabajará junto a Dupi en la dirección deportiva y actuará de enlace entre el vestuario y la directiva.

 

“Honesto, leal, generoso, justo y siempre comprometido, Guzmán dejará una huella imborrable en el vestuario, pero sabemos que será pieza clave a la hora de conseguir los objetivos propuestos esta temporada”, comentan desde el club.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia