26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Habilitan un email y un teléfono para solicitar partes de bajas y altas por positivos en Badajoz

Badajoz

12 de Enero de 2022

Habilitan un email y un teléfono para solicitar partes de bajas y altas por positivos en Badajoz

 

Tras la subida de incidencia provocada por el gran aumento de los contagios, El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha habilitado un número de teléfono (924219694) y una dirección de correo (gestionbajas.badajoz@salud-juntaex.es) para que las personas contagiadas por COVID soliciten mediante estas vías los partes de altas y bajas laborales .

 

Esta iniciativa se habilitará a partir de mañana 13 de enero. Los horarios para atender a las llamadas telefónicas serán de lunes a viernes entre las 8:30 horas hasta las 14:30 horas.

 

El solicitante deberá comunicar su nombre y apellido, su fecha de nacimiento, un teléfono de contacto, el nombre de la empresa, la entidad pagadora, la fecha del comienzo de los síntomas, el parte de que solicita (alta o baja) y una dirección de correo electrónico para poder recibirlo.

 

Desde el Área de Salud de Badajoz inciden en que tanto el número de teléfono como la dirección de correo electrónico no son para comunicar casos positivos, contactos estrechos o personal del SES ni mutualistas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia