Hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar
14 de Septiembre de 2025
Ayuntamiento de Madrid.
Los Bomberos de Madrid han localizado este domingo el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años que había quedado sepultado bajo más de un metro de escombros y arena tras la explosión registrada el sábado en un bar del distrito de Puente de Vallecas.
La detonación, ocurrida en el bar Mis Tesoros, en la calle Manuel Maroto, se produjo en torno a las 15:00 horas del sábado, afectando también al edificio de viviendas situado encima del local. Hasta ahora se contabilizan 25 heridos, tres de ellos en estado grave y dos en situación potencialmente grave.
El hallazgo se produjo durante la madrugada, después de que la Policía Nacional informara a los bomberos de la desaparición de un hombre cuya familia aseguraba que se encontraba en el inmueble siniestrado. Con el apoyo de la Unidad Canina, los bomberos iniciaron la búsqueda que concluyó con el trágico descubrimiento.
“Inmediatamente, nos pusimos con las tareas de búsqueda y, tras los trabajos junto con la Unidad Canina de la Policía Nacional, encontramos a una persona que estaba sepultada”, explicó Javier Ramos, jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Los familiares de la víctima han recibido apoyo psicológico de profesionales del Samur-Protección Civil, que permanecieron en el lugar de los hechos.
El suceso continúa bajo investigación para esclarecer las causas de la explosión.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo