29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Se sube al tejado, comienza a tirar cosas y se da a la fuga en San Vicente de Alcántara

Región

5 de Abril de 2023

 

Pasadas las nueve de la mañana de este miércoles, un vecino de mediana edad de San Vicente de Alcántara que reside en la calle Lancha Olivera se subía al tejado de la vivienda y comenzaba a tirar tejas y enseres a la calle, con el peligro que ello conlleva.

 

Los vecinos desconocían los motivos por los que estaba haciéndolo, así que alertaban a las autoridades y de inmediato se personaba la Policía Local. A su llegada requerían además la presencia de sanitarios y la Guardia Civil.

 

Tras hablar con la persona esta no entraba en razón y se atrincheraba en el domicilio sin querer salir de él. Una hora más tarde se daba a la fuga por los corrales y tejados de las casas y llegaba hasta una finca de su propiedad en la carretera de Valencia de Alcántara.

 

Allí se encontraba para detenerlo la Guardia Civil y dar fin a un episodio que ha finalizado con el individuo en un centro hospitalario.

 

Las autoridades ya investigan todo lo sucedido. Afortunadamente nadie ha resultado herido y los operarios de mantenimiento del Ayuntamiento de San Vicente trabajan para devolver la normalidad a la vía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia