3 Marzo 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Llamas en plena noche de nuevo en Cerro de Reyes

Badajoz

3 de Marzo de 2026

Llamas en plena noche de nuevo en Cerro de Reyes

 

Minutos antes de las 02:00 horas de la madrugada, un vehículo de la marca Citroën ha ardido en un descampado de la barriada pacense de Cerro de Reyes. El turismo se encontraba estacionado en la calle Tirso Lozano Rubio cuando, por causas que se desconocen, comenzaba a arder sin control.

 

Según han señalado las autoridades a este medio, el fuego se habría originado en el interior del propio vehículo. Las circunstancias exactas están siendo estudiadas por los agentes desplazados hasta el lugar.

 

Hasta la zona se han movilizado un camión autobomba pesado urbano y cuatro efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, que han trabajado para sofocar las llamas y evitar su propagación.

 

De manera preventiva, también han intervenido agentes de la Policía Nacional, que han asegurado el perímetro durante la actuación de los servicios de emergencia.

 

 

El suceso no ha dejado daños personales, aunque el coche ha sufrido importantes daños materiales como consecuencia del incendio, un tipo de incidente que lleva produciéndose mucho tiempo y que parece no tener solución en la ciudad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia