18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Incendio en un conocido bar del centro de Badajoz

Badajoz

18 de Enero de 2022

 

Pasaban unos minutos de las 20:00 horas de este martes, 18 de enero, cuando se originaba un incendio en el interior de un conocido establecimiento de hostelería de la capital pacense ubicado en la plaza Santa María de la Cabeza, ‘Bar Pachito’, muy frecuentado por estudiantes universitarios.

 

Según confirman a 7Días los propios efectivos desplazados: "el fuego ha tenido su punto de ignición en la cocina del establecimiento. Cuando hemos llegado habían intentado sofocarlo con un extintor de polvo, pero aún quedaban llamas".

 

La labor principal de los Bomberos se ha centrado, por tanto, en la total extinción y en airear las estancias del bar que acumulaban todavía una gran cantidad de humo.

 

PUBLICIDAD

 

Dos camiones autobomba pesados y vehículo pick up del jefe de mando, así como agentes del cuerpo de la Policía Local se trasladaban hasta el lugar de los hechos para controlar la situación.

 

Éstos últimos cortaban la avenida Manuel Saavedra Palmeiro (dirección subida) para favorecer las labores de los primeros, ya que es un bar que se encuentra ubicado en la misma plaza y el acceso no es fácil.

 

Afortunadamente no hay que reseñar ningún daño personal, tan solo materiales.

 

 

VÍDEO

INCENDIO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia