26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Incendio y explosiones en un tráiler a la salida de Campomayor por Badajoz

Badajoz

14 de Mayo de 2022

Incendio y explosiones en un tráiler a la salida de Campomayor por Badajoz

 

Sobre las 02:15 horas de esta madrugada de sábado, 14 de mayo, era visible desde varios puntos de la ciudad una columna de fuego acompañada de varios estruendos que se estaban produciendo en un tráiler que circulaba por el cruce entre la A.5 y la carretera de Campomayor (Badajoz).

 

En ese momento, agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil eran alertados por los propios conductores que transitaban por la autovía A.5 a su paso por la capital pacense. Como decimos, se había iniciado un incendio en un tráiler -matrícula portuguesa- por causas aún desconocidas y que se encuentran en fase de estudio.

 

Llegados al lugar los agentes requirieron la presencia de efectivos de Bomberos de Badajoz, pues las virulentas llamas estaban quemando con rapidez la carga de electrodomésticos que transportaba, mayoritariamente lavadoras y hornos.

 

PUBLICIDAD

 

Los Bomberos llegaban al lugar a las 02:24 horas dando comienzo arduos trabajos de sofocación de las llamas con espuma sintética, entre otros agentes extintores.

 

Las labores se han prolongado durante varias horas debido al alto poder calórico del combustible a extinguir según confirman los agentes actuantes a 7Días.

 

Cuando son las 08:00 horas de la mañana varios operarios de grúas de auxilio en carretera intentan retirar el vehículo a motor de la vía y reestablecer la normalidad a la mayor brevedad.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia