07 febrero 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Se inunda el Hospital Universitario con pacientes dentro

 

La presidenta del Partido Popular en Extremadura, María Guardiola, ha denunciado lo ocurrido este pasado martes en el Hospital Universitario de Badajoz, que se inundó con pacientes dentro de las habitaciones.

 

“Señores Guillermo Fernández Vara y José María Vergeles, esto es una indecencia y un peligro, la sanidad extremeña se derrumba”, ha denunciado de nuevo, ya que el pasado año ofreció un pacto al presidente del Gobierno regional y “no contestó”. 

 

Guardiola, en sus redes sociales, ha recordado que el 21 de octubre se derrumbó el techo del Hospital Materno Infantil, que el 6 de enero se inundó un quirófano en el mismo lugar, y que ahora sucede lo mismo en este otro centro hospitalario.

 

“Mi mano sigue tendida, basta ya de parches, hay que actuar”, ha señalado. Para ella los ciudadanos no están recibiendo la atención sanitaria que merecen porque los profesionales está exhaustos.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Atiliano
    18/01/2023 10:26 h.
    La ayuso extremeña siempre DPC. Sabe vd. el motivo de la inundacion? Pues fue un fan coil y fue arregaldo rapidamente por los tecnicos encargados. Una averia puntual como cualquier otra, dejese ya de intentar desestabilizar y mirese el ombligo, su partido PP es el lider en no apoyar la sanidad publica ¿porque vd. la defiende tanto?, para engañar, porque despues haria lo mismo que sus colegas en otras comunidades. Dejenos en paz.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel