20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Isaac Jové: “Este partido sabe más a despedida que a otra cosa”

Badajoz

27 de Mayo de 2022

Isaac Jové: “Este partido sabe más a despedida que a otra cosa”

 

El Club Deportivo Badajoz afronta la última jornada liguera, frente al Rayo Majadahonda, con la Copa del Rey como lo único en juego, aunque lo tiene muy complicado porque no depende de sí mismo.

 

En ese sentido, Isaac Jové, técnico del equipo pacense ha asegurado que tras la derrota frente al Logroñés ha sido un semana “difícil y descafeinada” porque no puede entrar en la cabeza de cada jugador “pero me pongo en su situación y algo percibo”.

 

Jové espera conseguir la victoria aunque sea para los jugadores y “para la afición, aunque no podemos obviar que las mentes de algunos jugadores estarán más en que acabe este partido que en otra cosa”.

 

Para el entrenador blanquinegro ha sido “la peor semana” desde que está en Badajoz, porque ha tenido que pasar el “duelo” de perder frente al Logroñés y llegar al final de liga sin jugarse nada.

 

Por todo esto, afirma que la motivación “se perdió el sábado, la de todos, incluso la mía”. La victoria contra los de Logroño era muy importante y fue “un mazazo”.  Aún así, Jové quiere dar la alternativa a jugadores que han disputado menos minutos incluso a alguno de los juveniles que han estado entrenando con el primer equipo. “Este partido sabe más a despedida que a otra cosa”.

 

Con respecto a la clasificación para la Copa del Rey “a todos nos gustaría y sobre todo a los futbolistas que van a seguir aquí porque tienen contrato”. Sin embargo, el equipo se enfrenta al Majadahonda que se “está jugando un play off” y no depende de si mismo.

 

Con respecto a su futuro, Jové ha expresado que se ha sentido muy contento “aunque la adaptación fue dura. Me enfoqué en cambiar el pensamiento de la gente y siento su cariño y creo que están contentos. Claro que me gustaría seguir porque he estado muy agusto”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia