26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El AD Mérida ya conoce su rival para la fase final del play off a Primera Federación

Mérida

23 de Mayo de 2022

El Mérida ya conoce su rival para la fase final del play off a Primera Federación

 

Este lunes 23 de mayo ha tenido lugar en el Salón Luis Aragonés, de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo de la fase final del play off de ascenso a Primera Federación, en la que había un equipo extremeño en las bolas.

 

Concretamente era la Asociación Deportiva Mérida, que llegaba a esta fase final tras superar en la eliminatoria celebrada el sábado al Club Deportivo Palencia Cristo Rey, con el resultado de 2 – 1.

 

Al sorteo, que comenzaba a las 10 horas, ha acudido Francisco Puertas, presidente del equipo emeritense, que ha actuado como mano inocente a la hora de sacar las bolas para deparar el futuro de los clubes clasificados.

 

Finalmente la Asociación Deportiva Mérida tendrá que enfrentarse al Club Deportivo Teruel. El encuentro será el domingo 29 de mayo en Alicante, aunque en un estadio aún por determinar, y el ganador conseguirá el ansiado ascenso.

 

Hay que recordar que el Club Deportivo Teruel viene de vencer al Club Polideportivo Cacereño, con un resultado de 0 – 4, en el encuentro que se celebró este domingo 22 de mayo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia