19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Isaac Jové: “Sigo pensando que dependemos de nosotros”

ENTREVISTAS

2 de Abril de 2022

Isaac Jové: “Sigo pensando que dependemos de nosotros”

 

Isaac Jové, técnico del Club Deportivo Badajoz, compareció en la sala de prensa para comentar la previa del encuentro en el que su equipo visitará el Estadio de Las Gaunas para enfrentarse al SD Logroñés.

 

El entrenador del equipo pacense explicó que sigue pensando “que dependemos de nosotros. La distancia con el play off es corta y hay enfrentamientos con rivales directos. Ahí será donde se marque dónde estará el equipo. Esta es la primera final para seguir enganchados”.

 

Con respecto al trabajo semanal, Jové aseguró que ha ido bien, aunque “la única duda que tenemos es la de Limones, que se está recuperando para llegar porque ha tenido un problemilla físico. Vamos a ver si está en condiciones”.

 

El entrenador catalán declaró que en lo único que piensan es “en el partido más inmediato y luego ya planificaremos lo demás. Es verdad que después vamos a tener varios partidos en casa pero ahora mismo el foco está en el siguiente partido”.

 

A pesar del buen trabajo, el conjunto pacense no logra recortar puntos con los equipos de los play off, sin embargo Jové subrayó que había que “estar contentos y satisfechos con el trabajo que están haciendo los jugadores. Siempre digo que hay que ir semana a semana, como si fuera el último partido, porque si consigues los resultados te mantienes ahí”.

 

Para el SD Logroñés, Jové solo tuvo buenas palabras. “Será un partido con mucha dificultad, es un rival que tiene las cosas muy claras, tiene mucha capacidad con balón y jugadores con mucho sacrificio. Es difícil encontrar situaciones donde hacerle daño y con balón toma riesgos y se atreven”, ha finalizado el entrenador del Club Deportivo Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia