29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Isaac Jové tras el fichaje de Javi Ros: “Nos ha caído del cielo”

Badajoz

26 de Agosto de 2022

Isaac Jové tras el fichaje de Javi Ros: “Nos ha caído del cielo”

 

Isaac Jové, técnico del Club Deportivo Badajoz, ha afirmado que el fichaje de Javi Ros “nos ha caído del cielo”. Así lo ha expresado en la rueda de prensa previa al encuentro perteneciente a la primera jornada del liga, en la que el equipo blanquinegro se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa.

 

El entrenador de la entidad pacense asegura que tiene muy buenas sensaciones a pesar de que la pretemporada haya sido “un tanto peculiar en cuanto a los rivales y el estado de los futbolistas”.

 

Con respecto al partido de presentación en el que se enfrentaron al Córdoba, Jové explica que era “una incertidumbre para todos pero me gustó la respuesta del equipo”.

 

El domingo 28 de agosto será el primer encuentro de liga y los futbolistas “a nivel de preparación física no van a estar al 100% porque llevan tiempo sin competir, pero tienen ganas de que empiece y ojalá se de todo bien”.

 

En estos últimas días de mercado el Badajoz está buscando jugadores de peso y se ha conseguido en el centro del campo con la llegada de Javi Ros. “Es un refuerzo importante y ahora se está estudiando, por parte de la dirección técnica y deportiva, la situación de que hay que liberar una ficha”.

 

El debut de Javi Ros, con la elástica blanquinegra, todavía está en el aire. Por el momento se está trabajando en ello y están tramitando la documentación necesaria para ello.

 

Jove es un entrenador al que no le gusta tener la plantilla cerrada “porque al final siempre surgen este tipo de situaciones. Aún así con lo que esta cerrado estoy muy contento”.

 

Con respecto al rival, el técnico del equipo pacense señala que es un equipo “que se ha reforzado muy bien. Tiene futbolistas muy determinantes arriba y mucha capacidad de tener el balón. Va a ser un rival con mucha dificultad”.

 

Parece que Jové tiene prácticamente decidido el once inicial para el estreno liguero aunque “siempre puede haber modificaciones. En principio están todos disponibles”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia