28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Ya es oficial, Javi Ros ficha por el CD. Badajoz

Badajoz

26 de Agosto de 2022

Ya es oficial, Javi Ros ficha por el CD. Badajoz

 

 

Tras adelantarlo en exclusiva 7Días, el Club Deportivo Badajoz hace oficial la incorporación del futbolista Javi Ros Añón (Navarra, 1990).

 

Con esta incorporación el CD Badajoz refuerza su centro del campo con un jugador de categoría superior. Formado en la Real Sociedad con quien llegó a jugar en Primera División, Ros llegó al Zaragoza tras dos temporadas en Segunda División en el Mallorca.

 

Desde la temporada 15/16 hasta la actualidad, ha disputado 7 temporadas en la categoría de plata del fútbol español.

 

El nuevo futbolista blanquinegro tiene experiencia tanto en Primera como en Segunda División. En la máxima categoría del fútbol español disputó 15 encuentros, mientras que en Segunda defendió a sus equipos en 203 ocasiones. Precisamente en Segunda ha anotado 18 goles y ha repartido 10 asistencias.

 

Además, Javi Ros cuenta con experiencia en la Liga de Campeones. Concretamente en dos encuentros en los que defendió los colores de la Real Sociedad en esta competición continental.

 

Este movimiento hace que el Club Deportivo Badajoz se tenga que deshacer de un futbolista, ya que por el momento ya tiene cubiertas todas las fichas senior que se pueden inscribir.

 

El jugador, ya se encuentra en Badajoz para incorporarse al grupo de trabajo a las órdenes de Isaac Jové.

 

Desde el club dan la bienvenida a Javi y le desean muchos éxitos como blanquinegro. ¡Bienvenido a la familia del CD Badajoz!, concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia