30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

Jairo Morillas se reencuentra con el gol

EN DATOS

4 de Diciembre de 2019

Jairo Morillas se reencuentra con el gol

Todos los jugadores que recalaron en el Club Deportivo Badajoz este verano llegaban cargado de expectativas. A priori son jugadores de superior categoría y algunos lo están demostrando con creces.

A uno de los que parece le está costando más adaptarse a las exigencias del técnico de Mehdi Nafti es Jairo Morillas, el delantero sevillano ha estado siendo cuestionado por la afición en este inicio de la temporada.

Morillas recaló en la entidad pacense con la vitola de delantero top. Procedente del equipo japonés V-Varen Nagasaki, había tenido experiencia en la Primera División española con el Espanyol.

Además, también ha disputado varias temporada en la categoría de plata del fútbol español en equipos como Numancia o Girona, donde dejó muy buenas sensaciones.

Y una de las píldoras que le hace falta a un delantero para tomar aire y tener una comunión total con el público es el gol. Algo que le faltaba al ariete sevillano.

Ha habido que esperar hasta la jornada 15 para que el sevillano consiguiera su primer gol en liga con la camiseta blanquinegra, aunque ese día vestía de rosa. Un cabezazo inapelable que dio los tres puntos a su equipo en Huelva.

Esto puede hacer que el delantero sevillano coja moral y ver portería con mayor asiduidad, y que la afición comience a apoyar más a un delantero que necesita buenas sensaciones a su alrededor para rendir mejor.

Un gran noticia para el Club Deportivo Badajoz, que podrá contar de nuevo con un jugador que puede sumar mucho en el ataque blanquinegro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia