Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Javi Sánchez detiene un penalti de cada tres vistiendo la camiseta del Mérida

Mérida

21 de Noviembre de 2019

Javi Sánchez detiene un penalti de cada tres vistiendo la camiseta del Mérida

El Mérida Asociación Deportiva está atravesando una situación complicada, aunque en la última jornada ha conseguido ascender alguna posición tras conseguir la victoria frente al Algeciras, con un resultado de 4 – 2.

Uno de los artífices de esa victoria fue Javi Sánchez. El cancerbero que defiende la portería romana mostró sus grandes reflejos para detener un penalti que hubiera supuesto el empate a dos, y el partido podría haber ido por otros derroteros.

Y es que Javi Sánchez ha demostrado desde que llegó al Mérida Asociación Deportiva que es un especialista en eso de parar penaltis. De las 15 penas máximas que le han lanzado ha logrado detener un total de cinco.

En la temporada 2018 – 2019 el cancerbero emeritense detuvo en la liga regular del grupo extremeño de Tercera División dos penaltis de los cinco que le lanzaron.

Además, en los play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, el equipo romano disputó una agónica tanda de penaltis que acabó con un balance para el cancerbero de dos penas máximas detenidas de nueve disparos. Además uno de ellos no encontró portería.

Ahora en esta temporada tan solo ha tenido que enfrentarse a un penalti. Precisamente fue el de este fin de semana frente al Algeciras, donde el cancerbero del equipo romano mantuvo el balón alejado de su portería.

Esto hace que Javi Sánchez haya detenido cinco de los 15 penaltis que le han lanzado vistiendo la camiseta del Mérida, lo que supone un balance de una pena máxima detenida de cada tres. Sin lugar a dudas unos buenos números para un portero que está demostrando su buen hacer en la portería del equipo emeritense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia