1 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

José Ángel será operado y se perderá los play off

Badajoz

9 de Mayo de 2017

José Ángel será operado y se perderá los play off

El Club Deportivo Badajoz terminó muy contento el partido frente al Club Deportivo Coria al vencer por 2 – 0, en un encuentro que sirvió como ensayo para lo que se va a encontrar en los play off por el ascenso a Segunda División B.

A pesar de eso llegó una mala noticia en forma de lesión. José Ángel saltaba al terreno de juego en el descanso y minutos después tuvo que retirarse, atendido por las asistencias, con apariencia de dolor.

De esta manera el conjunto pacense ha informado que el centrocampista blanquinegro tendrá que pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada. Juan Marrero pierde para los play off una pieza muy importante de su equipo.

Tras las pertinentes pruebas diagnósticas realizadas en la mañana del lunes, José Ángel presenta un síndrome pubálgico de Grado II que le condiciona de forma muy marcada su rendimiento deportivo.

Ante esta situación el jugador pacense será operado el próximo miércoles 24 de mayo, por lo que dice adiós a la temporada. Tendrá que contentarse con ver el posible ascenso de su equipo desde la grada.

El Club Deportivo Badajoz ha querido mandar a José Ángel “mucha fuerza y mucho ánimo, deseando que se recupere lo antes posible”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia