José Manuel Calderón se venga de su ex equipo
20 de Noviembre de 2018
Los Detroit Pistons, del base extremeño José Manuel Calderón, lograron superar a los Cleveland Cavaliers con un resultado de 113 – 102. De esta manera el jugador serón se venga de su ex equipo.
Dwane Casey, el entrenador de los Pistons, le pidió a sus jugadores en la previa del encuentro que salieran enchufados desde el inicio. Estos le hicieron caso y propició la victoria sobre la franquicia de Cleveland.
Por su parte, José Manuel Calderón salió desde el banquillo y disfrutó de 12 minutos sobre el parqué del Little Caesars Arena, aunque no pudo ayudar a su equipo en el apartado anotador, ya que erró los tres tiros de campo que intentó.
Sin embargo en su última época en la NBA, el de Villanueva de la Serena ha demostrado ser un jugador más de equipo y en este partido ayudo a su franquicia capturando un rebote y repartiendo una asistencia.
Con esta victoria sobre los Cleveland Cavaliers, los Detroit Pistons ocupan la quinta posición de la Conferencia Este tras 14 encuentros disputados. En su casillero cuenta con ocho victorias y seis derrotas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo