29 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

José Manuel López y Cristina Durán se mantienen líderes del Circuito Extremeño de Duatlón

Región

7 de Noviembre de 2023

José Manuel López y Cristina Durán se mantienen líderes del Circuito Extremeño de Duatlón

 

Tras la celebración de la tercera edición del Duatlón de Barbaño hay pocos cambios en lo que a la clasificación se refiere del Circuito Extremeño de Duatlón 2023, al que tan solo le falta una prueba por disputarse.

El deportista del Triatlón Jerez José Manuel López Pérez se mantiene en lo más alto de la clasificación al contar en su casillero con un total de 105 puntos, debido en gran parte a su regularidad en las pruebas.

Y es que José Manuel López finalizó en la undécima posición en La Bazana, vigésimo primero en Trujillo, vigésimo tercero en Moraleja, decimonoveno en Montijo, sexto en Puebla de la Calzada, tercero en Burguillos del Cerro, decimoquinto en Montijo, tercero en Montijo y cuarto en Barbaño.

La segunda posición de este ranking la ocupa su compañero de equipo Koko Rodríguez Pérez, que suma un total de 162 puntos. La tercera plaza de esta clasificación es para Luis Francisco Gómez Roncero, del Triatlón Don Benito, con 190 puntos.

En la categoría femenina la dominadora clara de este Circuito Extremeño de Duatlón 2023 es la cacereña Cristina Durán Calleja, del Triatlón Don Benito, que cuenta en su haber con 109 puntos.

Cristina Durán cuenta con casi todas sus actuaciones esta temporada por victoria exceptuando en Monesterio donde finalizó en la segunda posición.

La segunda plaza de esta clasificación la ocupa Carolina Piñero Gabardino, del Triatlón Montijo, con 526 puntos, mientras que la tercera posición es para Sandra Muriel González, del Arte Físico con 528 puntos.

La última prueba del Circuito Extremeño de Duatlón 2023 tendrá lugar en Don Benito el domingo 12 de noviembre, con la celebración de la undécima edición del Duatlón Cros Doña Blanca Memorial Félix Nieto.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia