27 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Jóvenes agricultores extremeños quieren crear 211 nuevas empresas

Agro

2 de Diciembre de 2022

Jóvenes agricultores extremeños quieren crear 211 nuevas empresas

 

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica la resolución provisional de 211 solicitudes de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras en la Comunidad, perteneciente a la convocatoria de 2021.

 

Se trata de la cuarta tanda de propuestas que han alcanzado puntuación igual o superior a 30 puntos. El procedimiento de concesión de estas ayudas se ha realizado en régimen de concurrencia competitiva conforme a los criterios de preferencia contemplados en la convocatoria.

 

El órgano instructor, a la vista de la preevaluación del expediente y del informe vinculante correspondiente de la comisión de valoración, formula la propuesta de resolución provisional, notificando a las personas interesadas que disponen de un plazo de 10 días, a partir del próximo lunes, para que manifiesten su conformidad o disconformidad con la misma, realizando las alegaciones que estimen pertinentes. En caso de no manifestarse se entenderá su conformidad con la misma.

 

Se podrán consultar las resoluciones a través de la notificación individual tramitada mediante la plataforma LABOREO (https://laboreo.juntaex.es).

 

Las alegaciones se presentarán en la web: https://aradoacceso.juntaex.es/Paginas/Login.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia