26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Juan Carlos Fernández (PP) rivalizará a Contreras la Alcaldía de Zafra

Política

13 de Enero de 2023

Juan Carlos Fernández volverá a encabezar la lista del PP en Zafra

 

El Partido Popular ha confirmado, tras la reunión de la Junta Directa Local del PP de Zafra, que el actual portavoz del GPP en el Ayuntamiento zafrense, Juan Carlos Fernández, volverá a encabezar la lista electoral popular para intentar alcanzar la Alcaldía de Zafra en las próximas elecciones de mayo.

 

En esta Junta Directiva Local participaron, junto a Fernández, el secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista; el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro; y la presidenta local del PP de Zafra, Teresa Angulo, junto al resto de representantes del partido a nivel local y miembros del PP autonómico y provincial.

 

Abel Bautista agradeció la disposición de Juan Carlos Fernández para renovar su compromiso con Zafra y para representar al PP en la localidad, "reflejo de la política cercana, de escucha y centrada en lo que realmente interesa y demanda la sociedad, y que encarna el proyecto del Partido Popular que lidera María Guardiola".

 

El secretario general regional también destacó durante su intervención, "el gran trabajo de oposición llevado a cabo en esta legislatura por todo el equipo del PP de Zafra, que lo ha consolidado como una alternativa real de cambio y futuro que todos los zafrenses demandan y necesitan".

 

Por su parte, Manuel Naharro señaló "la gran experiencia" que Juan Carlos Fernández tiene "en todos los ámbitos de la gestión municipal, donde ha sido desde primer teniente de alcalde a portavoz en la oposición. Esta trayectoria es un aval para que todos los zafrenses depositen su confianza en el equipo que va a liderar desde el PP de Zafra".

 

Naharro añadió que el objetivo de todo el PP es "ofrecer ilusión y esperanza a nuestros pueblos, a los que las viejas recetas del PSOE, de Vara a nivel regional y de José Carlos Contreras en Zafra, han dejado abandonados".

 

Una necesidad de cambio que va a representar todo el equipo del PP zafrense que acompañe a Juan Carlos Fernández, para conformar un gobierno local al servicio de Zafra y no a los intereses particulares de unas siglas políticas", concluye.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia