29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Juan Marrero: “No hemos rendido como en otras ocasiones”

Badajoz

17 de Septiembre de 2017

Juan Marrero: “No hemos rendido como en otras ocasiones”

Tras el encuentro en el que el Club Deportivo Badajoz perdió 0 – 2 frente a la Unión Deportiva Melilla, Juan Marrero compareció ante los medios para contar su visión del partido.

Marrero afirmó que el “partido estuvo marcado por dos golazos. A partir del 0 – 2 hemos tenido 15 minutos aceptables y después ha sido un querer y no poder. Hoy hemos concedido demasiado atrás”

“El equipo lo ha intentado, pero hay veces que dándolo todo no puede ser. Cuando salimos del descanso con una marcha más aparece el gol de Boateng y Daniel para pararnos”, comentó el técnico blanquinegro.

“En la primera parte hemos tenido mas ocasiones pero nos falta ese toque de calidad como en el primer gol de ellos. Llegamos bien pero nos falta la acción del gol, que es la que marca la diferencia”, aseguró el técnico pacense.

“Tenemos que insistir porque la única manera de generar gol es tener ocasiones. Hemos tenido errores en el origen de los goles pero nos ha faltado esa fluidez y acierto final para meter oxigeno al equipo y que los esfuerzos sean más intensos” afirmó Marrero.

“La ansiedad no puede aparecer ni podemos bajar los brazos. El fútbol es fortaleza mental y ahora hay que corregir los errores y trabajar el partido con el UCAM porque con una victoria volveremos a florecer”, subrayó el técnico.

“Hoy no hemos rendido como en otras ocasiones. El once en otros partidos había mostrado una imagen buena pero los cambios se tienen que notar porque el que quiera ser titular tiene que demostrarlo día a día” habló Marrero sobre cambiar la alineación en futuros partidos.

En cuanto al nivel de sus jugadores asegura que “necesitamos aumentar el rendimiento de todos. Estamos en un 60% pero lo han intentado y ahora lo que tenemos que hacer es levantarnos”.

Ali tuvo que ser retirado del campo por lesión. Marrero comentó que “tiene problemas en la rodilla, mínimo un esguince, y le harán pruebas para ver el alcance. En los próximos partidos veremos cuales serán las variantes”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia