10 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
‘Juntos por Extremadura’ critica las medidas “populistas” de Vara

 

Desde Juntos X Extremadura (JUEX), han mostrado su desacuerdo ante las “medidas populistas” presentadas por Guillermo Fdez. Vara.

 

“Consideramos insuficientes, populistas e improvisadas dichas medidas puesto que entendemos que se han decidido de un día para otro, sacando a la luz el desgobierno del presidente que hoy aprueba medidas que el pasado 19 mayo, su grupo, votaba en contra”.

 

Consideran muy necesario dotar de una fiscalidad especial a nuestra tierra, suprimir el impuesto de donaciones y sucesiones y la deflactación del IRPF en nuestra región. Ese cambio de los tramos impositivos, repercutiría directamente en los ingresos mensuales de todos los extremeños y ayudarían así a una sociedad que tiene como algo excepcional tener un salario mínimo interprofesional.

 

“Creemos que este movimiento torpe e improvisado por parte de Vara ha nacido al verse inmerso en una corriente de soluciones, donde todas las regiones están llevando a cabo planes estratégicos fiscales y Extremadura, nuevamente, se ha quedado quieta a las órdenes de los intereses de Madrid”.

 

“Estas y otras muchas medidas serán presentadas en nuestro programa, serán peleadas en la asamblea con fuerza, seremos una oposición fuerte y firme a diferencia de la actitud blandita de la oposición existente, que está pensando en sillones, fotos y vídeos milimétricamente calculados en lugar de sacar a la luz las verdades del desgobierno del Sr. Vara”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Miguel Ángel de la Cruz
    30/09/2022 09:18 h.
    Este no se atreve a "ladrar" si su amo no se lo consiente. Un populista moderado que trata de complacer a su presidente y a sus futuros votantes (que ys no serán tantos).

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel