28 septiembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Juventudes Socialistas sobre el primer pinchazo a una joven extremeña: "El feminismo es la solución"

Juventudes Socialistas / Facebook


 

Tras confirmarse en Extremadura el primer caso de los pinchazos de sumisión química, desde Juventudes Socialistas han querido rechazar de forma contundente "la nueva escalada de violencia que se está produciendo hacia las mujeres".

 

"Una vez más las mujeres son víctimas de la violencia sexual y del terror en su vida cotidiana, muestras todas ellas del estado patriarcal que pretende relegarnos al ámbito doméstico, impidiéndoles la libertad y sus derechos", expresan.

 

Así, hacen un llamamiento por este medio a todas las organizaciones políticas, asociaciones, administraciones y a la sociedad en general a unirse sin brechas contra esta y todas las violencias contra las mujeres: "Es necesaria la figura de un protocolo de prevención en nuestra región para actuar ante este tipo de violencia y el miedo que nos inculcan a las mujeres".

 

"La respuesta debe ser unánime, conjunta, coordinada y fuerte. Esto nos afecta a toda la sociedad. Es intolerable que en pleno Siglo XXI y en sociedades avanzadas como la nuestra, las mujeres sean víctimas de este acoso sexual. No pueden considerarse hechos aislados, no deben permitirse hechos tan punitivos", añaden.

 

Las Juventudes Socialistas de Extremadura muestran todo su apoyo a las víctimas, ofreciendo su organización y herramientas "para la lucha por un mundo más igualitario".

 

"La defensa de los colectivos feministas debe ser nuestra causa. Ahora más que nunca, el feminismo es la solución", apostillan.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


3  comentarios

  1. SinPrejuicios
    09/08/2022 19:13 h.
    Si claro, el feminismo es la solución a todo. Los problemas se han terminado.
  2. Francisco Jose
    08/08/2022 08:52 h.
    quiere dar lecciones un partido politico, el PSOE socio y amigo de los asesinos de la banda terrorista ETA y de los traidores independistas catalanes
    1. Atiliano
      08/08/2022 12:33 h.
      Nos quieren dar lecciones todos y todos son iguales, unos pactan con los sucesores de los terroristas y otros con fascistas y nazis..... vd. me entiende.
  3. Atiliano
    08/08/2022 08:19 h.
    Para empezar y como bien informa este medio, se han mandado muestras a Sevilla para ver si se encuentra algun resto quimico y poder asegurar si ha sido un pinchazo de este tipo o cualquier otra incidencia, primer patinazo de las JJSS que ya dan por hecho que ha sido un pinchazo quimico.
    La mejor forma de acabar con esto es en la educacion desde pequeños, los mismo que nos martirizaban con la doctrina catolica en las escuelas hace años, se deberia inculcar educacion y respeto en las escuelas.

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel