28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Kini Carrasco finaliza segundo en las World Series de Edmonton

Cáceres

29 de Julio de 2017

Kini Carrasco finaliza segundo en las World Series de Edmonton

Este fin de semana está teniendo lugar en la localidad canadiense de Edmonton una nueva cita de las World Series de Triatlón, donde los mejores deportistas del mundo se están dando cita para sumar puntos importantes de cara al ranking mundial.

En la modalidad de paratriatlón, Extremadura ha contado en esta World Series con dos representantes que han competido a un gran nivel. Se trata de Kini Carrasco y Toni Franco Salas.

El cacereño Kini Carrasco, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, ha realizado una gran carrera que le ha valido para cruzar la línea de meta en segunda posición, de la categoría PTS3, con una marca de una hora, 20 minutos, 56 segundos.

El triatleta cacereño completó el tramo de natación en 17:40 minutos, el sector de ciclismo en 38:13 minutos y realizó el circuito de la carrera a pie en un tiempo de 21:48 minutos.

Por su parte, Toni Franco Salas finalizó en una meritoria octava posición, en la categoría PTS5 masculino, al detener el cronómetro en línea de meta en un tiempo de una hora, 18 minutos y 36 segundos.

El triatleta de Navalmoral de la Mata completó el sector de natación en un tiempo de 14:01 minutos, el recorrido de ciclismo en 40:09 minutos y el trazado de la carrera a pie 21:32 minutos.

Los dos triatletas extremeños en esta competición han sumado unos puntos muy importante para el ranking mundial de cara a estar bien posicionados en la lucha por los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia