08 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
L@s Palom@s 2022 será accesible para personas con discapacidad física o auditiva

 

En esta edición, por primera vez, los conciertos de L@s Palom@s contarán con la colaboración y el compromiso de la Oficina de Accesibilidad Sensorial de la Junta de Extremadura, que procederá al préstamo de bucles magnéticos personales para usuarios/as de audífonos, además de mochilas vibratorias para personas sin resto auditivo.

 

Por otro lado, ante la previsible asistencia de personas que presenten discapacidad física o algún tipo de dificultad motora, se facilitará un servicio de subida al Escenario Alcazaba a través de un transporte adaptado de Cruz Roja.

 

El servicio estará activo desde las 17:00h hasta las 2:00h, con paradas en la entrada de la Alcazaba y en los puestos sanitarios de Puerta Palmas y la Alcazaba.

 

Además, el Escenario Alcazaba dispondrá de zona para personas de movilidad reducida a la que se podrá acceder con el servicio ofrecido (de movilidad) por Cruz Roja. Se podrá solicitar el servicio llamando al teléfono 924 14 56 38 o consultando al voluntariado de Protección Civil y Cruz Roja.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel