23 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La AACB convoca movilizaciones mensuales por la cancelación de la 'Vuelta al Baluarte'

Badajoz

12 de Febrero de 2024

La AACB convoca movilizaciones mensuales por la cancelación de la 'Vuelta al Baluarte'

 

La Asociación Atlética Ciudad de Badajoz matiene su reivindicación por la cancelación de la prueba deportiva 'Vuelta al Baluarte' el pasado 28 de enero. Lo que comenzó como una iniciativa puntual el pasado 4 de febrero, se hará de manera mensual en base a lo emitido por la AACB.

 

En la última reivindicación llevaron a cabo la lectura de un manifiesto,para después comenzar una carrera de 5 kms por la ciudad de Badajoz. Las asociaciones presentes fueron: Asociación Atlética Ciudad de Badajoz, Keniatas Pacenses, Fondistas pacenses y ASFAS.

 

Según indican desde la asociación, "seguimos con nuestras propuestas reivindicativas. Un día de cada mes, haremos un entrenamiento haciendo el recorrido de la carrera de la vuelta al baluarte, siempre por las aceras por supuesto". Haciendo así un llamamiento a la ciudadanía que quiera participar.
 

 

Desde la AACB indican que el próximo 18 de febrero la salida se dará desde la Memoria de Menacho a las 09:30 horas para después realizar el recorrido de la vuleta cancelada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia