23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La AD. Mérida tendrá que recorrer más de 7.000 kilómetros esta temporada

Mérida

26 de Julio de 2022

La AD. Mérida tendrá que recorrer más de 7.000 kilómetros esta temporada

AD. Mérida

 

La Asociación Deportiva Mérida ya conoce el calendario liguero para la temporada 2022 – 2023 en la que se estrenará en Primera RFEF, como se conoce a la categoría de bronce del fútbol español.

 

En total serán 19 partidos en casa y 19 encuentros alejado del estadio Romano, que le llevarán a recorrer 7.656 kilómetros con dirección a diferentes puntos de la geografía española.

 

Precisamente comenzará la competición con un desplazamiento. Será a tierras jiennenses para enfrentarse al Linares Deportivo y para ello tendrá que recorrer 358 kilómetros.

 

Sin embargo este desplazamiento no se acerca, ni mucho menos, al más lejano al que tendrán que hacer frente los jugadores emeritenses.

 

Un total de 744 kilómetros serán los que recorrerán en autobús, su desplazamiento más largo, para enfrentarse al Racing Club Ferrol.

 

Por el contrario, el desplazamiento más corto será a Badajoz, cuando tendrá que recorrer 65 kilómetros para disputar en el estadio Nuevo Vivero el derbi, en la jornada 26 el 5 de marzo, frente al Club Deportivo Badajoz.

 

Además, para cerrar la temporada, en la jornada 28 Juanma Barrero y sus futbolistas viajarán 404 kilómetros, con dirección a Madrid, para enfrentarse al Club de Fútbol Rayo Majadahonda.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia