28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La AD. Mérida ficha a un futbolista con pasado en el CD. Badajoz

Mérida

22 de Julio de 2022

La AD. Mérida ficha a un futbolista con pasado en el CD. Badajoz

Linares Deportivo

 

El futbolista extremeño Fernando Copete Vallina, natural de Almendralejo, se ha convertido en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2022 – 2023, en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Nando llega procedente del Linares Deportivo, equipo con el que comenzará el Mérida la liga. En él, ha cuajado una gran temporada llegando a disputar el play off de ascenso a Segunda División, anotando ocho goles en liga y uno en Copa del Rey que le sirvió a su equipo para pasar de ronda ante el Deportivo Alavés.

 

Se trata de un delantero rápido y con gol, conocedor de la región ya que ha pasado por el Extremadura Unión Deportiva, Club Deportivo Badajoz y Club Polideportivo Cacereño.

 

Además, el jugador almendralense también ha pasado por las canteras de Rayo Vallecano, Numancia y Getafe; así como por Jaén, Guadalajara y Villarrubia.

 

Desde el conjunto romano han querido darle “las gracias por apostar por nuestra entidad y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienza”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia