09 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
La AD. Mérida ficha a un futbolista con pasado en el CD. Badajoz

Linares Deportivo


 

El futbolista extremeño Fernando Copete Vallina, natural de Almendralejo, se ha convertido en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2022 – 2023, en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Nando llega procedente del Linares Deportivo, equipo con el que comenzará el Mérida la liga. En él, ha cuajado una gran temporada llegando a disputar el play off de ascenso a Segunda División, anotando ocho goles en liga y uno en Copa del Rey que le sirvió a su equipo para pasar de ronda ante el Deportivo Alavés.

 

Se trata de un delantero rápido y con gol, conocedor de la región ya que ha pasado por el Extremadura Unión Deportiva, Club Deportivo Badajoz y Club Polideportivo Cacereño.

 

Además, el jugador almendralense también ha pasado por las canteras de Rayo Vallecano, Numancia y Getafe; así como por Jaén, Guadalajara y Villarrubia.

 

Desde el conjunto romano han querido darle “las gracias por apostar por nuestra entidad y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienza”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel