25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Ya se conocen las fechas para los derbis entre CD. Badajoz y AD. Mérida

Badajoz

22 de Julio de 2022

Ya se conocen las fechas para los derbis entre CD. Badajoz y AD. Mérida

 

El salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido el lugar escogido, este viernes 22 de julio, por la Real Federación Española de Fútbol para realizar el sorteo del calendario de la temporada 2022 – 2023 de Primera RFEF.

 

En la categoría de bronce del fútbol español se encuentran el Club Deportivo Badajoz, que luchó hasta el final por acceder a los puestos de ascenso a Segunda División, y la Asociación Deportiva Mérida, que logró el ascenso el año pasado a esta categoría.

 

En la próxima temporada se disputarán un total de 760 encuentros durante los 10 meses en los que se celebra la competición. Posteriormente, en el mes de junio, se disputarán los play off de ascenso a Segunda División.

 

Los encuentros más esperados en la región son los derbis en los que se enfrentarán los equipos pacense y romano.

 

El primer derbi se producirá en la jornada 16, el 11 de diciembre de 2022, donde la Asociación Deportiva Mérida ejercerá de local en el estadio Romano José Fouto.

 

En la segunda vuelta, pacenses y emeritenses se volverán a ver las caras el 5 de marzo, en el encuentro perteneciente a la jornada 26 en el estadio Nuevo Vivero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia