La afición blanquinegra responde y acudirá en masa a Almendralejo
29 de Noviembre de 2018
El Club Deportivo Badajoz jugará el próximo domingo 2 de diciembre en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo a causa de los trabajos de resiembra del césped en el Nuevo Vivero, tras las quejas del club al Ayuntamiento por el estado del verde.
Sabiendo que un partido en Almendralejo era un agravio para la afición blanquinegra, el conjunto pacense, con ayuda de sus patrocinadores, ha decidido poner autobuses al precio de tres euros.
Sin lugar a dudas los seguidores del Club Deportivo Badajoz están respondiendo con creces y ya se han llenado cuatro autobuses (dos de las 12:30 horas y otros dos de las 15 horas), y ya van camino de los seis.
Aunque no hay una previsión, ya se sabe que a última hora es cuando llegará el aluvión de gente, desde el club se muestran mu contentos con la respuesta de la afición que acudirá en masa al Francisco de la Hera a animar al equipo.
Además también los abonados del Extremadura Unión Deportiva, club que ha cedido su estadio, podrán acceder de forma gratuita al encuentro frente al Almería B, por lo que se espera una ambiente fantástico en las gradas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo