20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La afición del CD Badajoz se prepara para viajar a Córdoba

Badajoz

22 de Mayo de 2023

Soledad García

La afición del CD Badajoz se prepara para viajar a Córdoba

 

El club blanquinegro, a través sus redes sociales, ha comunicado a la afición la venta de entradas y reserva de plaza de autobús desde las 10:00 horas de esta jornada para acompañar al equipo a Córdoba, donde se jugará la permanencia en 1ªRFEF.

 

Por el momento solo podrán adquirir sus entradas y asiento de autobús los abonados que, en este momento, ya han completado un total de siete autobuses, según confirman a este medio desde el club. Actualmente la primera remesa de 500 entradas ofrecidas por el Córdoba CF a la afición blanquinegra está completa pero el club pacense asegura comunicar cuando salga la segunda.

 

El precio de la entrada será el mismo para todos los aficionados, 15 euros en las localidades situadas en la zona visitante, preferencia alta sector 2 del estadio Nuevo Arcángel de Córdoba (cabe recordar que los equipos locales ofrecen una zona del estadio concreta para la afición visitante). La plaza de autobús tendrá un precio de 5 euros para abonados y 10 para los no abonados.

 

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial del Córdoba CF o bien físicamente en las oficinas del Civitas Nuevo Vivero en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Es importante saber que para solicitar la reserva de la plaza de autobús se debe acreditar la compra de la entrada para ver el partido que enfrentará al Badajoz y al Córdoba.

 

Los autobuses saldrán el sábado 27 de mayo a las 11:00 horas desde el Civitas Nuevo Vivero. Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de social@clubdeportivobadajoz.es.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia