Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La búsqueda de Pablo Sierra vuelve al Pico del Guadiana

Badajoz

14 de Diciembre de 2021

 

Desde primera hora de esta mañana de martes, 14 de diciembre, volvía a desplegarse sobre el terreno la búsqueda del joven zoriteño en el río Guadiana tras varios días desde que fue paralizada.

 

Desde las 9:00 horas la Policía Nacional custodia todas las entradas de acceso al Pico del Guadiana. Poco antes de las 10:00 horas llegaba una barca de la Policía Nacional y una ambulancia de Cruz Roja de manera preventiva.

 

Retoman así las labores de búsqueda de Pablo en la zona donde apareció el móvil del joven con restos de sangre.

 

Concretamente la barca se ha introducido en el agua pasadas las 10:30 horas y peina en este momento lentamente la orilla derecha de la zona de El Pico, dirección al azud que se encuentra cercano a Las Crispitas.

 

PUBLICIDAD

 

En paralelo y a unos 150 metros donde apareció el móvil se encuentra ubicada una casa abandonada que registran durante esta mañana donde buscan posibles pruebas que les lleven al paradero de Pablo Sierra.

 

Se trata de la única edificación abandonada que sigue en pie de cuantas hubo antaño en la Isla de los Monos (El Pico + Las Crispitas), pues en la zona de Las Crispitas aún hay algunas viviendas dispersas que están habitadas en la actualidad.

 

Esta casa es un fumadero y venta de droga que por la cercanía a donde se encontró el móvil podría estar relacionada con la desaparición de Pablo. Se encuentra repleta de enseres y basura y gana actividad de noche, cuando esta zona se queda completamente a oscuras pues no está iluminada de manera artificial al no disponer de alumbrado público.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
14/12/2021 13:50 h.
Ah............. ya relacionan la desaparicion del chaval con asuntos de drogas ....................... si es que................

Responder

Máximo 1000 caracteres