20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La delegación extremeña preparada para el Descenso del Sella

PREVIAS & CRÓNICAS

4 de Agosto de 2022

La delegación extremeña preparada para el Descenso del Sella

 

Este jueves, 4 de agosto, se ha celebrado en Llovio (Asturias) la contrarreloj que dispondrá el orden de salida de la 84ª edición del Descenso Internacional de Sella que se celebrará el próximo sábado 6 de agosto, entre las localidades de Arriondas y Ribadesella, una de las citas más importantes a nivel mundial en la larga distancia del piragüismo.

 

Hasta aquí se ha desplazado el equipo autonómico designado por la Federación Extremeña de Piragüismo, que defenderá los colores de nuestra comunidad en tan importante competición.

 

La delegación extremeña está compuesto por Marcos Sánchez y Alejandro Ribera, que participarán en la modalidad de hombre absoluto K2; y por Julio Moreno, que defenderá la embarcación de K1 absoluto.

 

Así mismo, otros clubes extremeños se acercarán para culminar una de las regatas más importantes en el calendario nacional e internacional destacando el CP Iuxtanam de Mérida con David Flecha como jefe de equipo, el CP Badajoz con Raúl Tejeda como responsable;  y Fernando Murillo, que hará dichas funciones para el CP Río Jerte de Plasencia.

 

Desde la Federación desean “suerte a todos nuestros palistas y que pongan el nombre de nuestra región lo más alto posible”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia