26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Olaizola no se baja de la blanconeta

Cáceres

3 de Agosto de 2022

Olaizola no se baja de la "blanconeta"

 

El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha llegado a un acuerdo con Julen Olaizola (San Sebastián, 1993) para su renovación como jugador verdinegro para la temporada 2022/2023 de LEB Oro.

 

Se trata del segundo jugador confirmado que continúa en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad de la pasada temporada.

 

El interior guipuzcoano de 2,02 m. llegó el pasado año al club cacereño procedente del Acunsa GBC, demostrando su calidad y experiencia contrastada.

 

“Estoy muy feliz con mi renovación, Cáceres es una ciudad y un club en el que me habéis tratado genial desde el primer minuto y estoy muy a gusto, no me bajo de la blanconeta”, ha expresado Olaizola.

 

El jugador ha mostrado su intención de trabajar con intensidad una nueva temporada a las órdenes de Roberto Blanco para “conseguir superar lo que logramos el año pasado”, algo para lo que, a su juicio, es indispensable el apoyo de la afición del Multiusos.

 

4,4 puntos, 3,3 rebotes y 17 minutos por partido (33) promedió en liga regular el pívot vasco, con un 50,5% en tiros de 2; pieza fundamental para alcanzar los playoffs la campaña anterior, eliminatoria contra Lleida donde Julen Olaizola aumentó sus números a 5 puntos y 4,2 rebotes, con un 63,2 por ciento en tiros de 2.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia