24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La extremeña Paola García logra la mejor marca y peleará por el oro en Chipre

Región

4 de Febrero de 2023

La extremeña logra la mejor marca y peleará por el oro en Chipre

 

Paola García Lozano volverá a pelear por la medalla de oro en un Europeo.

 

La karateca extremeña volvió a sacar su mejor versión en las rondas clasificatorias del campeonato de Europa junior que se celebra en Larnaca, Chipre, logrando la mejor marca de todas las participantes y accediendo directamente a la gran final, donde se jugará el título con la representante de Eslovaquia, Rebeca Mrazova.

 

“He tenido muy buenas sensaciones en todo momento. Me he preparado muy bien, con mucha concentración y el trabajo ha salido tal y como lo habíamos programado. Ahora toca descansar y prepararnos para la final”, decía la almendralejense tras pasar a la final.

 

Los seleccionadores nacionales están encantados con el trabajo y profesionalidad de Paola García, que buscará este domingo 5 de febrero el que podría ser su tercer título continental con tan sólo 16 años. Será un momento único y la primera deportista en la historia del karate en tener un triplete europeo a tan temprana edad en caso de conseguirlo.

 

Paola está agradecida de todo el apoyo que le llega de fuera y asegura que dará lo máximo para la final de este domingo en Chipre. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia