29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La extremeña Paula Josemaría se queda a un paso del título en el Master de Valladolid

PREVIAS & CRÓNICAS

26 de Junio de 2022

La extremeña Paula Josemaría se queda a un paso del título en el Master de Valladolid

World Padel Tour

 

La extremeña Paula Josemaría y la catalana Ariana Sánchez no pudieron superar en la final del Master de Valladolid a Gemma Triay y Alejandra Salazar, las número 1 del pádel mundial, y cayeron derrotadas por dos sets a uno.

 

Comenzaron el primer set como un torbellino Gemma Triay y Alejandra Salazar que se pusieron rápidamente con un 3 – 0 a su favor. A Paula Josemaría y Ariana Sánchez les costaba marcar el ritmo.

 

Sin embargo a partir de ese momento, sobre todo la extremeña, le pusieron una marcha más al partido y con varios golpes de calidad pusieron el 4 – 2 en el marcador. Incluso tuvieron dos bolas de break para dejar la diferencia en un solo juego pero dos globos mal planteados de Ariana Sánchez pusieron el 5 – 2.

 

A pesar de eso, la jugadora catalana supo rehacerse muy bien a esos errores para ganar el juego con su servicio por la vía rápida pero Gemma Triay sacó su repertorio de remates para amarrar el set por 6 – 3.

 

La segunda manga comenzó también de forma negativa para Josemaría y Sánchez, que tenían encarrilado el juego pero finalmente se vieron privado de él en el punto de oro pero dos golpes de Ariana pegada a la red pusieron el empate a uno en el marcador.

 

En este segundo set los juegos rotos eran la predominante. De nuevo se adelantaron Triay y Salazar pero la extremeña y la catalana pusieron el empate a 2 en el luminoso. Posteriormente Josemaría y Sánchez pudieron poner distancia en el marcador pero volvieron a perder el punto de oro y se volvió a igualar la manga a 3.

 

A partir de ese momento la extremeña, todavía más segura en la pista, sacó todo su repertorio y acompañada de Ariana Sánchez logró llevarse la segunda manga con un resultado de 3 – 6.

 

En la tercera las número 1 del pádel mundial salieron decididas a llevarse el partido y rápidamente no dieron opciones a la extremeña y catalana para llevarse la tercera manga por 6 – 0.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia