5 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La extremeña Tania Carretero, plata por equipos en la Copa de Europa

PREVIAS & CRÓNICAS

6 de Febrero de 2017

La extremeña Tania Carretero, plata por equipos en la Copa de Europa

Este fin de semana ha tenido lugar la quincuagésimo cuarta edición de la Copa de Europa de Clubes de Campo a través en la localidad portuguesa de Albufeira, donde hubo representación extremeña.

La sanvicenteña Tania Carretero finalizó en la vigésima posición al completar los 6.090 metros del recorrido con una marca de 21:55 minutos, a un minuto y 38 segundos de la cabeza de carrera.

La atleta extremeña del Bilbao Atletismo realizó una magnífica carrera al llevar un ritmo medio en todo el trazado de 3:36 minutos.

Lo más positivo para Carretero fue la medalla de plata obtenida por equipos en esta Copa de Europa, tercera consecutiva, haciendo que el Bilbao Atletismo se vuelva a reivindicar como uno de los mejores clubes en categoría femenina del continente.

El equipo que consiguió la medalla de plata en este campeonato estuvo formado por Trihas Gebre, Ancuta Bobocel, María Azucena Díaz, Iris Fuentes-Pila e Iraia García, aparte de la atleta sanvicenteña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia