28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La Feria Internacional del Coleccionismo vuelve a Villanueva de la Serena

Cultura

6 de Noviembre de 2018

La Feria Internacional del Coleccionismo vuelve a Villanueva de la Serena

Desde el viernes día 9 de noviembre estará abierto el plazo para participar en la Feria Internacional del Coleccionismo de Villanueva de la Serena (Badajoz).

Es la VIII edición. El certamen se celebrará los días 2 y 3 de marzo de 2019 en el pabellón ‘Juan Hidalgo’ de la localidad villanovense. En la feria del año 2019 se ampliará el espacio destinado exposición y venta con mil metros cuadrados más en una carpa anexa al pabellón.

Según la organización del certamen, la asociación cultural de voleccionismo ‘Estremadura Baxa’, unas 15.000 personas pasaron por Villanueva de la Serena la última edición de la feria, para disfrutar de numerosas exposiciones, comprar, vender o intercambiar infinidad de artículos coleccionables.

En la feria se puede encontrar prácticamente de todo lo relacionado con el mundo del coleccionismo. “Ha ido creciendo a pasos agigantados hasta consolidarse como la cita más importante del año en el sector, dicho por comerciantes, aficionados o tiendas que acudiendo por primera vez, ya repiten cada edición, haciendo que el evento cada vez sea mayor”, afirma la organización.

Además del espacio destinado a exposición y venta de artículos, hay otro reservado al intercambio entre particulares, en el que no se permite la venta.

Además, cada asociación de coleccionistas que lo solicite tendrá asignada una mesa exclusiva reservada a su nombre.

Las personas interesadas en exponer su colección dispondrán de un amplio espacio habilitado para este fin si se ponen en contacto con la organización para ver la disponibilidad.

La entrada será totalmente gratuita para el público.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia