29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

La FEx Fútbol moderniza dos campos en Cáceres y Badajoz

ACTUALIDAD

23 de Junio de 2019

La Federación Extremeña de Fútbol moderniza el césped de dos campos

La Federación Extremeña de Fútbol, en su afán por mejorar este deporte en la región, ha iniciado esta misma semana los trabajos para la sustitución de césped artificial en campos de fútbol tanto de Badajoz como de Cáceres.

Las obras se llevan a cabo en dos terrenos de titularidad propia de la federación, concretamente los campos de fútbol federativos Eusebio Bejarano Vilaro en Badajoz y sus homónimos Manuel Sánchez Delgado en Cáceres.

Las obras, que cuentan con la financiación de la Real Federación Española de Fútbol, recibieron la visita del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol Pedro Rocha, quien siguió in situ las primeras acometidas sobre el terreno.

Las actuaciones de adecuación de los terrenos de juego se prolongarán durante las próximas semanas, completándose antes del inicio de las competiciones correspondientes a la temporada 2019 - 2020.

A estas actuaciones hay que sumar la renovación de todo el sistema de alumbrado eléctrico que se llevó a cabo hace solo unos meses en ambas instalaciones, colocando luminarias tipo led, que ofrecen mayor luminosidad y ahorro energético.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia