05 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
La fusión entre Villanueva de la Serena y Don Benito recibe un nuevo galardón

 

Los alcaldes de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, y de Don Benito, José Luis Quintana, han recibido el Premio a la Concordia y al Desarrollo otorgado por la Casa de Extremadura de Getafe (Madrid).

 

Este galardón ha sido concedido por el proceso de fusión llevado a cabo meses atrás y ratificado en la consulta popular del pasado 20 de febrero.

 

Un premio que les ha concedido la Casa de Extremadura en Getafe, que entregó sus galardones en un acto celebrado el pasado sábado. Los premios 'Extremadura en Getafe' han alcanzado su 33ª edición y se entregan a varias personas y entidades que han destacados en distintos ámbitos.

 

Junto a Gallardo y Quintana, han recibido premios Elena Campos, investigadora del CSIC; Martín Sánchez, investigador y cronista oficial de Getafe; Gabriel Navarrete de FAIMM empresa del año; así como Santiago Rodríguez, de Ingenostrum; Luis Fernando García, alcalde de Ahigal; y Santiago Alfonso Ibarreta, general jefe de la base aérea de Zaragoza.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Atiliano
    22/11/2022 08:00 h.
    Un premio sin duda de renombre internacional a un desaguisado que empezo por buscar el nombre a esa fusion .................. despiporre total para gastar dinero de los contribuyentes. Ellos a recoger premios y llenarse las barrigas.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel