19 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
La Guardia Civil sigue deteniendo a camellos de las ferias de los pueblos en Extremadura

 

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos del municipio pacense de Arroyo de San Serván, por un delito contra la salud pública al traficar con drogas.

 

Dentro de los servicios establecidos para la prevenir el tráfico de sustancias estupefacientes, así como su tenencia y consumo, agentes de la Guardia Civil de Arroyo de San Serván durante las fiestas locales celebradas en el municipio arroyanes, observaron la actitud sospechosa de un vehículo en los extrarradios de la localidad.

 

Una vez interceptados y tras su identificación, tres vecinos del municipio, los agentes habían observado cómo habían intentado deshacerse de un paquete arrojándolo desde el interior del turismo.

 

Inspeccionado el mismo, se trataba de un monedero con una tarjeta expedida a nombre de uno de los ocupantes, en cuyo interior se hallaban nueve papelinas de DMDA ya preparadas para su distribución y venta, constatando la existencia en el suelo de otras siete con el contenido de algunas de ellas esparcido, así como una bolsa de plástico donde se observaban los recortes del material necesario para la preparación de las papelinas halladas.

 

Además de la droga, se les intervino 290 euros que supuestamente procedían de la venta de sustancias estupefacientes, así como el vehículo utilizado en la comisión de la acción delictiva.

 

Publicidad

 

Con las pruebas incriminatorias, los tres responsables fueron detenidos por un supuesto delito contra la salud pública por traficar con drogas, instruyéndoles las correspondientes diligencias y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de Montijo.

 

INVESTIGADO POR TRAFICAR EN OLIVA DE LA FRONTERA

 

La Guardia Civil instruyó diligencias en abril a un vecino de Oliva de la Frontera por un delito contra la salud pública al traficar con drogas.

 

Según se indicó el día 27, esta persona se habría dedicado durante las fiestas patronales al tráfico de drogas, hechos que se confirmarían al hallar en el interior de su vehículo doce papelinas de cocaína preparadas para su distribución y venta.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel