6 Agosto 2025
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Justicia da la razón al Ayto. de Cáceres sobre una construcción ilegal

Cáceres

26 de Noviembre de 2021

La Justicia da la razón al Ayto. de Cáceres en la orden de derribo y sanción por una construcción ilegal

 

La Junta de Gobierno Local, en su reunión de esta mañana, ha conocido una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo en la que se desestima el recurso interpuesto por una Sociedad Limitada contra la resolución de Alcaldía que ordenaba a la recurrente la demolición de las obras ilegalmente ejecutadas, así como a la imposición de una sanción de 36.600 euros.

 

El portavoz municipal, Andrés Licerán, ha explicado que las obras “consistían en la construcción de un cuerpo de una superficie de unos 220 metros cuadrados anexo a una nave principal en la carretera de Miajadas”.

 

“Lo que demuestra esta sentencia es el compromiso del Ayuntamiento a través de Disciplina Urbanística, con el cumplimiento de la ley en todos sus puntos y el compromiso en que así sea para toda la ciudadanía por igual. El juzgado nos da la razón en esta sanción y en la multa”, ha resaltado.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia