17 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La mamarracha vintage gana el Concurso de Escaparates en Badajoz

Badajoz

8 de Julio de 2022

La mamarracha vintage gana el Concurso de Escaparates en Badajoz

 

El consistorio pacense ha entregado los premios del I Concurso de Escaparates Badajoz, Ciudad de Compras.

 

La mamarracha vintage se ha alzado con el primer premio del concurso, dotado con 2.000 euros. El segundo premio ha sido para Elías Guerrero Peluqueros -1.000 euros- y el tercero para ENGO -500 euros-. Y los cuatro accésits de 250 euros cada uno han sido para La Matica, Casa La Lucera, Mercería Pitti   y Carlos Moda.

 

El acto, al que han acudido el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, y representantes de las asociaciones de comerciantes participantes, se ha desarrollado en las Casas Consistoriales de la ciudad esta mañana.

 

Se trata de acción de dinamización enmarcada dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista (PCM 2022), que desarrolla la Cámara de Comercio de Badajoz y que se encuentra dirigido principalmente a autónomos y pymes del sector comercial minorista y está financiado por la secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

 

Han participado 71 comercios en esta primera edición. El objetivo ha sido fomentar el consumo y dar vida a la actividad comercial y a las calles de la ciudad durante una fecha tan señala como es la Feria de San Juan.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia