25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

En negociaciones para la vuelta de Miguel Núñez al CD. Badajoz

Badajoz

7 de Julio de 2022

El CD. Badajoz trabaja para la continuidad de Miguel Núñez

 

A pesar de la temporada tan turbulenta que vivió el Club Deportivo Badajoz el curso pasado, uno de los nombres propios que más brilló del equipo fue Miguel Núñez, capitán del equipo blanquinegro y uno de los favoritos de la afición.

 

Una vez finalizada la temporada y tras la espantada de varios jugadores, la afición pacense clama a la nueva propiedad por la vuelta de Miguel Núñez para la próxima temporada.

 

Hay que recordar que la entidad rescindió de forma unilateral el contrato con el centrocampista una vez finalizó la temporada. Ahora el grupo Atlantic parece que está trabajando para que el futbolista de Siruela continúe vistiendo la camiseta del Club Deportivo Badajoz.

 

Así lo ha anunciado Patricio Arana, el nuevo director deportivo del club, en una rueda de prensa en la que ha asegurado que, de seguir, Núñez tendría que ajustar sus pretensiones económicas con respecto a la temporada pasada.

 

El centrocampista de 33 años fue el eje del centro del campo la temporada pasada en la que disputó 31 encuentros ligueros, haciéndolo en 24 de ellos como titular.

 

En los 2.446 minutos que lució la camiseta blanquinegra ayudó al equipo pacense con una asistencia y un gol y en el apartado disciplinario vio 11 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

 

En la rueda de prensa el nuevo director deportivo blanquinegro también aseguró la continuidad de Adilson y los trabajos de negociación para que también continúe Zelu.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia