La mujer encontrada en un pozo podría ser una iraní desaparecida en julio
29 de Agosto de 2023
La investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer este fin de semana en un pozo de riego agrícola situado muy cerca del Cortijo de Ducha, en una zona rural de Jerez de la Frontera (Cádiz), podría estar relacionada con la desaparición de una mujer de origen iraní en este mismo municipio el pasado mes de julio y sobre la que la Policía Nacional tenía abierto un dispositivo de búsqueda.
El pasado lunes practicaban el registro de la vivienda del detenido, quien permanece en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional a la espera de que pase a disposición judicial en los próximos días.
Por su parte el cuerpo sin vida hallado dentro de un pozo fue trasladado el domingo al Instituto de Medicina Legal de Cádiz, para la realización de la autopsia y cuyo informe revelará las causas de la muerte.
CUERPO MUJER DESAPARECIDA
Al parecer, el cuerpo podría ser el de la mujer de 64 años y de nacionalidad iraní desaparecida el pasado 6 de julio en Jerez, cuando fue vista por última vez abandonando el albergue municipal en el que residía. No obstante, la autopsia determinará finalmente la identidad de la víctima.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo