23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La NASA admite la existencia de fenómenos anómalos no identificados

Nacional

14 de Septiembre de 2023

La NASA admite la existencia de fenómenos anómalos no identificados

 

Los fenómenos anómalos no identificados (FANI, UPA en inglés) existen y "son un evidente peligro para el espacio aéreo de Estados Unidos". Esta es una de las conclusiones a las que llega la NASA en un informe publicado en el que analiza el avistamiento de objetos no identificados por parte de innumerables pilotos y militares.

 

"Abordarlo requerirá métodos nuevos y sólidos de adquisición de datos, técnicas de análisis avanzadas, un marco de presentación de informes sistemático y reducir el estigma de la presentación de informes. La NASA, con su amplia experiencia en estos dominios y su reputación global de apertura científica, se encuentra en una excelente posición para contribuir a los estudios", reza el documento.

 

Además, el administrador de la NASA, Bill Nelson, ha negado que el Gobierno estadounidense esté siendo poco transparente con los fenómenos que se encuentran y no se pueden identificar y ha insistido en que la NASA no ha hallado "ninguna evidencia de que los UAP tengan un origen extraterrestre".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia