23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La pacense Luna Contador estará el próximo viernes en las batallas de La Voz Kids

Cultura

4 de Julio de 2022

La pacense Luna Contador estará el próximo viernes en las batallas de La Voz Kids

 

El viernes 1 de julio la extremeña de 10 años Luna Contador se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz Kids, en el que cantó la canción ‘Mañana’ perteneciente al musical de Annie.

 

Todos los coachs se quedaron prendados de la voz de esta niña pacense pero finalmente fue Aitana la que accionó el botón para incluirla en su equipo, lo que supuso una gran ilusión para Luna Contador, que estará el próximo viernes 8 de julio en las batallas.

 

José Luis Contador, padre de la menor, ha explicado a 7Días que fue “una experiencia única” para la niña pacense. “Imaginate una niña de 10 años que fue a un programa de televisión y la escucharon, que ya tiene su mérito, y además que haya pasado las audiciones a ciegas”.

 

Durante la actuación José Luis ha afirmado que su hija le explicó que estaba “muy nerviosa y que le temblaban mucho las piernas. Además cuando salimos me dio las gracias por haberla presentado al concurso. Estaba en las nubes”.

 

Y es que Luna Contador lleva la música en la sangre ya que José Luis ha cantado en orquestas y ameniza fiestas. “Yo a este concurso me he presentado infinidad de veces, incluso a Operación Triunfo, pero nunca me cogieron”.

 

Por ese motivo para el padre de Luna que superara las audiciones a ciegas de La Voz Kids “es una ilusión enorme”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia