23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Plataforma Sentimiento Blanquinegro pide explicaciones por el despido de Núñez

Badajoz

31 de Mayo de 2022

La Plataforma Sentimiento Blanquinegro pide explicación por el despido de Núñez

 

El Club Deportivo Badajoz anunciaba este lunes 30 de mayo, a través de un escueto comunicado, la extinción unilateral del contrato de Miguel Núñez, actualmente capitán del equipo.

 

Ante esta noticia, la plataforma Sentimiento Blanquinegro ha querido mostrar su postura y pedir explicaciones sobre este despido cuando era un jugador que tenía contrato aún.

 

La plataforma ha señalado que tiene “constancia del malestar de muchos aficionados por la rescisión unilateral del contrato de un futbolista cuyo buen rendimiento deportivo está fuera de toda duda”.

 

Además les llama la atención el anuncio a las “pocas horas después de concluir la competición, sin que se haya presentado el proyecto deportivo y sin saber quién será el máximo accionista del Club Deportivo Badajoz”.

 

El club se encuentra en una situación de endeudamiento y la extinción del contrato “no hace más que aumentar la deuda y genera desconfianza en el proyecto y dudas respecto de la estabilidad y futura supervivencia del club.

 

La plataforma solicita a los gestores del club “que expliquen los motivos del despido de un jugador con contrato en vigor y se exponga el proyecto deportivo a los aficionados, accionistas y posibles futuros abonados mediante comparecencia público”.

 

También ha querido agradecer a Miguel Núñez “su desempeño profesional, que hacemos extensivo a todos los integrantes de la plantilla”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
31/05/2022 14:21 h.
Puede ser porque sospechen que es el chivato de la denuncia a la inspeccion de trabajo del contrato de Jove.

Responder

Máximo 1000 caracteres