27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía elimina en Badajoz un centro de distribución de cocaína “a domicilio”

Badajoz

16 de Enero de 2017

Un hombre de 43 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública, más concretamente de tráfico de sustancias estupefacientes.

Las investigaciones comenzaron hace varias semanas, cuando agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, fruto de su labor de investigación para prevenir y erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes, tuvieron conocimiento de la existencia en la ciudad de un servicio de “telecoca”.

Obtenida esta información, realizaron las gestiones oportunas que permitieron, en un primer momento, identificar al presunto traficante, al que sometieron a una serie de vigilancias y seguimientos cuyo resultado fue por un lado, localizar el domicilio en el que vivía y donde guardaba la sustancia estupefaciente y, por otro lado, obtener los indicios y pruebas suficientes como para imputarle un delito de tráfico de drogas.

Por ello, una vez obtenida la preceptiva autorización judicial, en la mañana del pasado viernes, los agentes llevaron a cabo la entrada y registro en el domicilio investigado, ubicado en la calle Benegas, procediéndose a la detención de un hombre así como a la incautación de 21 dosis de cocaína, una báscula de precisión, sustancias de corte y otros elementos necesarios para la confección de “papelinas”.

El detenido, con antecedentes, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, tras lo cual fue puesto a disposición judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia