22 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía investiga el robo de madrugada en un establecimiento comercial de Badajoz

Badajoz

25 de Enero de 2023

La Policía investiga el robo de madrugada en un establecimiento comercial de Badajoz

 

Agentes de la Policía Nacional barajan varias líneas de investigación para lograr detener a los presuntos autores de un robo ocurrido durante la madrugada del 24 de enero, concretamente pasadas las 03:00 horas.

 

A esa hora perpetraban un robo con fuerza en un establecimiento comercial dedicado a la comida rápida ubicado en las confluencias de la calle Portalegre, Argüello Carvajal y calle Nazaret de la capital pacense.

 

"Se introducían en el interior utilizando la fuerza con varias palanquetas, reventando las cortinas metálicas de seguridad e ingresando al establecimiento para llevarse material de hostelería, así como productos de uso cotidiano”.

 

Así lo ha confirmado el dueño a 7Días, corroborando que era la segunda vez que le robaban en un breve espacio de tiempo, “es una completa injusticia".

 

Los agentes de Policía Científica adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura realizaban esta mañana de 25 de enero las pesquisas pertinentes para acumular todas las pruebas necesarias.

 

Los presuntos autores aún permanecen huidos de la justicia.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia